Informe Anual de 2019 - إسبانيول

El Primer: Informando sobre lo que la red logró en 2019، el informe contiene tres áreas: localización، nueva financiación e encación colectiva، así como la forma en que nos hicimos المستقلون والمديرون الرئيسيون للوظائف.

ألجونوس دي لوس أسباوس ماس ابن ديستاكادوس:

• Desafiamos la financiación lenta y رد فعل. En febrero recibimos la alerta número 300 de nuestro Fondo de Inicio de Respuesta Rápida Mundial. En agosto anunciamos un desembolso de 10 millones de dólares para el seguro counter la Sequía que compramos a través de ARC Replica en Senegal y comenzamos a trabajar con nuestros miembros para planificar las actividades de mitigación de la Sequía en ese país.
  • Canalizamos la financiación Directamente a las Organizaciones locales. بدء صندوق بنغلاديش canalizó el 55٪ de sus fondos a las ONG locales durante el año. En agosto، Completeamos el diseño de nuestro nuevo proceso de diligencia debida escalonado، ya finales de año teníamos promesas de tres donantes reales para la financiación directa a nuestros miembros locales más pequeños.
  • Co-creamos Innovaciones basadas en la comunidad con cerca de 100 equipos locales a través de nuestros labourios de innovaciones del DEPP. Muchos de ellos han obtenido financiación adicional، asociaciones o customers.
  • Hemos variousificado nuestra donación، a través de una nueva subvención al Fondo de Inicio de nuestro primer financiador privado، la Fundación IKEA.
  • Dimos un gran salto hacia la realización de nuestras ambiciones de localización al lanzar cinco nuevos centros de la sociedad civil en la República Democrática del Congo، Guatemala، India، El Pacífico y Pakistán.
  • El 1 de Mayo de 2019 nos convertimos en una Organización benéfica Independiente: una asociación de Organizaciones de ayuda humanitaria que está dirigida por una misión y orientada a los resultados؛ una Organización que mide el éxito por la fuerza de su red y su capacidad para Productir un cambio positivo para las personas bables y afectadas por las. الأزمة.
  • También miramos hacia adelante، hacia lo que pretendemos lograr en 2020، año que también marca el décimo aniversario de Start Network.
  1. النسخة الانجليزية
  2. النسخة الفرنسية